DEPILADO HOMBRE CDMX

Depilación masculina ¡con anestésico! SPA

( Depilación brasileña masculina / Depilado para hombre )

      Cuando te preguntes cómo depilar tu piel , piensa en Spa At Home .

      Si lo que buscas es retirar el vello desde la raíz, estás en el lugar indicado.

      Algunas personas llaman depilado al Rasurado que es retirar el vello al ras con rastrillo, al decir depilado nosotros nos referimos a retirar el vello desde la raíz o bulbo que está dentro de la piel. En Spa At Home tenemos ambos servicios. La diferencia es que el Depilado tiene resultados más duraderos y el aspecto es totalmente suave sin puntitos verdosos.

      En general cuando nos referimos al depilado perianal (ano, perineo e incluso escroto, ingles y pubis) lo conocemos como Depilado Brasileño.

      Spa at Home te presenta ahora ¡¡Depilación Masculina con Anestésico!! . Para todos aquellos que son más sensibles y qudeseaban poder depilarse cómodamente disponemos con está versión. Maximiza la comodidad para que luzcas como te gusta.

      En Spa at Home contamos con Depilación Masculina Brasileña además de depilado de cualquier zona de tu cuerpo tales como depilado de espalda, depilado de hombros, depilado de axilas, depilado de pecho, depilado de brazos, depilado de piernas manos y pies, depilado anal, todo en un ambiente de profesionalismo, limpieza y discreción.

      El depilado lo realizamos con la última tecnología en ceras tibias, Depilado Piel De Seda.

      El objetivo es que quedes con la piel sin vello y suave.

      Si es tu primera vez en depilarte, te haremos una prueba de alergia y te enseñaremos un poco de como funciona el depilado para que te sientas cómodo. En realidad es un procedimiento en el cual si nos coordinamos bien sólo sentirás un leve tirón.Para refrescar las zonas depiladas en ocasiones podemos usar productos que contienen sábila, si tienes algún inconveniente con esta planta o cualquier componente avísanos por favor. Puedes armar paquetes eligiendo las zonas que consideres más sensibles para depilar con anestésico y zonas menos sensibles sin anestésico

      Después del depilado realizamos una antisepsia que previene la salida de brotes. Para óptimos resultados contamos con Emulsión post-depilado en varios tamaños, elige uno confome a la cantidad de zonas depiladas. Para los más exigentes tenemos Live Bare Anti-granitos y Apolleta Retardante de Crecimiento de Vello

      El servicio es personalizado y siempre tomamos en cuenta tus comentarios, por favor menciona si eres alérgico a cualquier cosa (alimentos, sustancias, etc), siempre es importante saber esa información para realizar un servicio de excelencia.