PREGUNTAS FRECUENTES

      Sí. El valor de las terapis o paquete de servicios tiene un ajuste dependiendo del lugar en donde te encuentres, dentro de la CDMX, va desde $250.00 hasta $850.00 pesos. Si estás en zonas conurbadas a la CDMX y deseas que vayamos a domicilio también es posible. Proporcionando tu dirección completa te hacemos una cotización.

      Si al ir a tu domicilio hubiera que hacer uso de estacionamiento el costo del mismo corre por tu cuenta y es adicional al ajuste por visita a domicilio.

      En colonias como Polanco, Cuahutémoc, Condesa suele ser necesario el uso de parquímetro o que los hidrantes imposibilitan el estacionarse sobre el arrollo, por lo que el uso de estacionamiento se hace necesario. Por favor tómalo en cuenta.

      Si tú cuentas con un lugar para estacionarse, ¡Magnifico! sólo indícame para poder usarlo.

      Gracias.

      Sí. El cargo del cuarto de hotel o vapor, es adicional al valor de la terapia o paquete de servicios y al ajuste por visita a domicilio, así también, si hubiera cargo por estacionamiento o parquímentros se cubrirá adicionalmente por tu cuenta.

      Cada hotel tiene una forma diferente de cobrar el uso de estacionamiento. Hay algunos que lo dan de cortesía. En otros el costo del estacionamiento debe cubrirse a pesar de que hayas firmado el boleto en cuyo caso el monto deberá sumarse al costo del servicio. En cuyo caso no se haya cubierto el costo de estacionamiento se hará cargo a la habitación.

      Como ejemplo en el hotel Camino Real aeropuerto hay un cargo extra de $110.00 pesos (puede variar sólo es un dato informativo tomado al momento de escribir ésta nota) si firmas el boleto de estacionamiento. Si es tu decisión puede conservar tu privacidad y agregar $110.00 pesos de cuota ordinaria por hora de estacionamiento. En general una terapia frente y dorso toma dos horas tomando en cuenta los traslados.

      Otro ejemplo El hotel Melia Reforma tiene una cuota de $70.00 pesos si firma con tu nombre el boleto de estacionamiento. Si desea conservar su privacidad sólo agregue $100.00 pesos de cuota ordinaria por hora de estacionamiento.

      Otro ejemplo El hotel JW Marriot tiene un costo de $75.00 pesos la hora.

      En algunas zonas de la ciudad hay “parquímetros” con una cuota de $8.00 pesos la hora, en otras como Polanco hay hidrantes que impiden estacionarse en los pocos lugares libres sobre el arrollo por lo que será necesario usar un estacionamiento de algún centro comercial o valet parking, dos horas de estacionamiento tienen un valor aproximado de $70.00 pesos que corren por tu cuenta si fuera el caso.

      La luz Biptrón es un tipo de luz polarizada difusa filtrada que aporta vida a la piel externa e interna de manera natural.

      Es un antiviral, antifúngico (anti hongos) y antibacterial natural, por lo que purifica las zonas donde se aplica.

      Aporta equilibrio voltaico a nivel celular lo que potencializa los efectos de los productos que se aplican durante el facial.

      Por todos estos beneficios Spa At Home incluye esta luz en sus Faciales VIP .

      Lingam es el término sánscrito para designar al pene o los genitales masculinos.

      Se ha adoptado por ende éste término por los Spa’s y masajistas profesionales para referirse a la terapia en las zonas genitales masuculinas externas.

      A diferencia de una manipulación común es una terapia con movimientos combinados de modo y forma dependiendo del desarrollo del la sesión, complementado con las técnicas Tántricas (manejo de energía).

      Se recomienda que para tomar ésta terapia la persona se sienta libre y en confianza, por lo que la sugerencia es comentar cualquier pregunta que tengas cuando llames o llenes la forma de contacto. Es un placer atenderte.

       Regresa a Terapia Tántrica.

      Es la versión de masaje que tenemos Para los Más Exigentes en Spa At Home.

      Durante éste masaje se utiliza una mezcla de aceites antioxidante empoderada con Aceites Esenciales específicos para relajar los músculos y descontracturar profundamente.

      Sentirás mayor alivio al dolor por ejercicio o actividad. Relajación total al estrés por exceso de trabajo o mala postura. Es un verdadero Plus para relajación total.

       Regresa a Terapias Relajantes.

Sí, en nuestro lugar contarás con:

  • Espacio para estacionar tu auto.
  • Regadera con agua caliente y a presión antes y/o después de tu terapia disponible para ti en cualquiera de nuestros servicios de masoterapia, depilado, recorte de cabello y recorte de vello.
  • Toallas limpias.
  • Jabón para el cuerpo.
  • Shampoo para el cabello.
  • Música relajante.

      Sí. Recuerda que trabajamos para que Tú descanses. Es una gran opción tomar una terapia de relajación para disfrutar más tus días libres.

      Todas nuestros servicios son Previa Cita; si has decidido descansar y relajarte con nosotros prevé agendando con hora y media de aterioridad y hasta una semana de antelación, recuerda que puedes hacerlo por correo electrónico; Correo Electrónico o cómodamente por medio de la Pagina de Contacto

       Es totalmente normal que experimentes una erección, es indicativo de que estás relajado y disfrutando de tu estancia. Es parte de la naturaleza de un hombre saludable.

      Lo puedes tomar a tu gusto.

      Siempre lo disfrutarás más sin ninguna prenda obstruyendo tu libertad, aunque puedes permanecer en ropa interior durante tu terapia, pero eso es decisión totalmente tuya porque definitivamente, que tú estés a gusto, es lo principal.

      Si es de las primeras veces que recibes masoterapia y deseas atreverte a tomarla desnudo pero necesitas “irte acostumbrando” tienes la opción de que cubramos con una toalla las zonas que tu gustes. Así gozarás de libertad e intimidad a la vez.

      Sólo dinos que opción para ti es la mejor.

      En realidad es innecesario que traigas algo contigo, en Spa at Home te prestamos sandalias, toallas limpias, jabón y shampoo para tu cabello, podría darse el caso que:

  • Te desagrada usar sandalias diferentes a las tuyas, en éste caso puedes traer las propias.
  • Si deseas permanecer en ropa interior y vas a tomar algún servicio para la piel, por favor trae una muda de ropa interior.

      Sí. Todos nuestros productos están disponibles para que puedas adquirirlos, si te agrada alguno o deseas un programa para cuidar tu piel sólo indícanos y armaremos un programa para que tú cuides de tu piel en tu propia casa. Algunos de los productos los tenemos disponibles en el momento, otros podremos enviártelos a tu domicilio u oficina, o podrás recogerlos en tu próxima visita sólo apártalos con el 50% de su valor.

      Es una maravillosa idea para que utilices los Paquetes Rediseña de tal forma que te mantengas motivado en periódos de o semanas con la posibilidad de ganar producto gratis simplemente por lograr resultados notables. Es la manera divertida de mostrarle al mundo que quieres, puedes y tienes la disciplina para ponerte en la mejor forma de tu vida.

      El concepto de Spa At Home es de hombre para hombres. Sin embargo puedes invitar a una amiga a disfrutar de nuestros servicios a excepción del depilado brasileño y terapia tantra que son servicios que sólo realizamos hombre para hombres.

      Si tienes una amiga que guste de los terapias relajantes, la nutrición, recorte de cabello, faciales, aclarado de la piel y quiera que un hombre le aplique los servicios por favor avísale.

      No.

      Ya que el concepto de Spa At Home es servicio de hombre para hombres, a pesar de que sí puedes recomendarnos con una amiga o regalarle un servicio a tu mami, jefa, esposa o a quien tú quieras, el terapeuta de Spa At Home será solamente hombre y tu [email protected] deberá saber que recibirá cualquiera de nuestros servicios por un terapeuta varón.