ESTÉTICA DEL CABELLO

Corte Del Cabello- Spa AT Home

¡Nuestro cabello es una fibra tan versátil!.

Se le ha llamado el marco del rostro y definitivamente es una parte que puede hacerte lucir diferente. Desde elegante, casual, divertido o atrevido.

Ven a realizarte un Corte De Cabello a tu gusto. Si lo prefieres puedes pedir un corte con el que puedas lograr un Peinado formal o informal para coordinarlo con la actividad que realices en el día.

Cambia de Lacio a Rizado (ondulado), elige desde ondulado suave hasta rizado o muy rizado a tu gusto.

Cambia de Rizado a Lacio, o imprime dirección a los “remolinos” para que logres el peinado que deseas. Si habías creído que esos hermosos cabellos con movimiento y dirección perfecta nacieron ahí ¡estás equivocado! recuerda que en muchas ocasiones somos reservados con nuestros secretos de belleza. Descubre todo lo que puedes hacer con un buen alisado y direccionado de cabello. (Nosotros nunca revelaremos tu secreto…)

Da un toque de Color, Platínalo o Cubre las Canas

En fin cualquier cosa que desees hacer a tu cabello te la realizamos en un ambiente de discreción y tranquilidad para ti.

Recorte De Cabello

 
 

 

Corte de Cabello Hombre

Desde $150.00 MXP *

Aprovecha aún más tu visita a Spa at Home recortando tu cabello a tu gusto, un comentario que hemos tenido muchas veces es “¡Que bueno que en un sólo lugar pueda hacer varias cosas que antes tenía que hacer visitando varias plazas comerciales!”.

Recorte de cabello a tu gusto.

A tijera, a navaja o con máquina.

Largo, corto mediano.

Moderno, clásico, degrafilado o incluso para que lo peines de diferentes formas según el lugar donde asistirás.

Combina el corte de cabello con cualquiera de los otros servicios desde $120.00 MXP * adicionales al servicio de mayor valor.


ESTÉTICA DEL CABELLO
Alaciado del Cabello | Color | Rizado del Cabello

 

Alaciado Permanente Del Cabello

 

Alaciado del Cabello Hombre

Desde $800.00 MXP *

Alaciado permanente a tu gusto. Sin importar qué tan rizado lo tengas ahora, lo podemos alisar a tu gusto. Lucirás totalmente diferente.

Alaciado o direccionado permanente de cabello para caballero desde $800.00 MXP* incluye shampoo neutro ampolleta protectora para un excelente terminado y Weightless Conditioner para mantenimiento en casa.

El alaciado se puede realizar desde cabello corto a partir de unos 3cm en adelante.

Tú puedes cambiar tu look en un ambiente confortable y privado y lucir como siempre has querido.

Paquete alaciado y corte de cabello
Desde $920.00 MXP*.

El precio de éste servicio puede variar dependiendo del largo del cabello y de lo “apretado del rizo que haya que alaciar. Por favor toma en cuenta que es un proceso que toma tiempo (1.5h a 2h) por lo que deberás preverlo y venir sin prisa.

El cabello procesado con cualquier tratamiento requiere mantenimiento nutritivo por lo que este paquete incluye un Weightless Conditioner que es el perfecto aliado para mantener tu cabello suave y luciendo un lacio óptimo.

ESTÉTICA DEL CABELLO
Rizado del Cabello | Color | Corte de Cabello

 

Rizado Permanente Del Cabello

 

Rizado del Cabello Hombre

Desde $930.00 MXP*

Rizado permanente a tu gusto.

Ondulado, cairel, muy rizado.

Ondulado permanente caballero incluye:
 Lavado con Shampoo neutro  Ampolleta protectora para un excelente terminado. Un Rich Conditioner para mantenimiento en casa.

El rizado se puede hacer a partir de cabello con largo mediano.

Tú puedes cambiar tu look en un ambiente confortable y privado y lucir como siempre has querido.

Paquete Rizado y corte de cabello desde $1,060.00 MXP*.

El cabello procesado con cualquier tratamiento requiere mantenimiento nutritivo por lo que te recomendamos tomarlo en cuenta. El Rich Conditioner es el perfecto aliado para mantener tu cabello suave y luciendo un rizado óptimo.

ESTÉTICA DEL CABELLO
Alaciado del Cabello | Color | Corte de Cabello

 

Color Para Tu Cabello

 
 

 

Teñido Capilar Hombre

Desde $150.00 MXP*

Un toque de color hace una gran diferencia…

Elige un cambio a tu gusto, puedes cambiar el color de tu cabello por zonas o unificar su color si ya cuentas con canas.

Puedes elegir también entre mechas, rayos o luces o definitivamente un color de fantasía como rojo, azul, violeta o verde. Estos efectos toman mayor tiempo realizarlos. Es importante que lo tomes en cuenta.

En Spa at Home eres libre de decidir tu look y tenerlo a tu gusto.

Tintes desde $150.00MXP *.


ESTÉTICA DEL CABELLO
Alaciado del Cabello | Rizado del Cabello | Corte de Cabello