ACLARANTE ÍNTIMO MASCULINO

Éste servicio incluye la aclaración de la entrepierna, perineo y zona interglútea.

Si deseas Servicio de Rasurado o servicio de depilado de estas zonas en la misma sesión por favor menciónalo con anticipación para adecuar el paquete. Si tú sueles afeitarte alguna de las zonas a aclarar por favor evítalo por lo menos 12h antes.

El aclarado se notará desde la primera sesión, sin embargo, si el oscurecimiento es intenso, es posible que necesites varias sesiones para llegar al tono que deseas

Para acentuar los resultados de tu sesiones aclarantes, utiliza alguna de nuestras Emulsiones Empoderadas Aclarantes empoderadas con Aceites Esenciales Certificados Orgánicos Puros, e hidrata tu piel con la Loción Hidratante Aclaradora.

Si combinas depilado de zona anal o depilado brasileño y aclarante íntimo tu mejor opción es la Emulsión Corporal Empoderada Anti-Granitos/Aclarante que en un sólo paso acentúa tu aclarante y te ayuda a prevenir o a secar, sin dejar marcas, los posibles granitos que surjan.

Tenemos versiónes; ambas sesiones duran 45 min. La versión Premium $570.00 $420.00 MXP​* es para obscurecimientos leves.

Si el tono del obscurecimiento es muy intenso te recomiendo la versión VIP $820.00  $720.00 MXP​* y aprovechar los Paquetes de Apoyo Aclarantes que te brindan resultados progresivos y precios preferenciales.

También contamos con Aclarnte por Zonas y Aclarante De Rostro a Pies
Promoción:
Pago con tarjeta de crédito pregunta por los planes de pagos fijos de 3, 6, 9 ó 12 meses que puedes aprovechar.
Puedes hacer  pago en efectivo, trasferencia CLABE o dinero móvil de Bancomer