SPA-AT-HOME-CATEGORIA

SPA AT HOME

  • FACIALES-HOMBRE-PARA-HOMBRE-CATEGORIA

    FACIALES (7)

    Comienza el cuidado de tu piel desde temprana edad (18+) y ve eligiendo los faciales de acuerdo a la evolución de tu piel. Si no lo has hecho, comienza a cuidar tu piel. Siempre es un buen momento para comenzar...
  • TERAPIAS RELAJANTES M4M (20)

    Disfruta de un masaje de hombre para hombre. Terapia relajante, descontracturante a tu gusto. Desde el más sencillo de nuca a pies hasta el más completo recorriendo todas las zonas de tu cuerpo. Elige una terapia suave o firme para deshacer nudos de tensión profundos.
  • ACLARANTES-CATEGORIA

    ACLARANTES (6)

    Unifica el color de la piel del rostro, por enfoque en zonas o de rostro a pies.
  • CUIDADO-DE-LA-PIEL-CATEGORIA

    CUIDADO DE LA PIEL (33)

    Encuentra tus productos gama alta y gama súper alta para el cuidado de la piel de tu rostro y cuerpo.
  • CUIDADO CAPILAR (15)

    Productos para cuidado diario del cabello y en especial post-procesos. Después de cualquier proceso, llámese TINTE, mechas, PLATINADO CAPILAR, RIZADO DEL CABELLO, ALACIADO O DIRECCIONADO DEL CABELLO, se requiere de mantenimiento para lucir cabellera saludable.
  • NUTRICION-ENRIQUECIDA-CATEGORÍA

    NUTRICIÓN ENRIQUECIDA (10)

    La nutrición es pilar básico de la vida, desde antes de nacer hasta el día que morimos está presente. El poder obtener nutrición completa y adecuada marca una gran diferencia en la calidad de vida. Cuando decides realizar una rutina de ejercicio tu cuerpo requiere recuperarse y además transformar los nutrientes que le proporcionas en energía y masa muscular. Por eso elige excelente calidad en los complementos y suplementos que tomas.